Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA VUELTA AL COLE!!

Ya mismo empieza el colegio, por eso tenemos que prepararnos la mochila con todo lo necesario para el nuevo curso, y claro lo libros que vamos a utilizar este curso.
Es imprescindible, un lápiz, una goma, un sacapuntas, bolígrafos y los colores.
Mi primo de dos años, Francisco pasa este año a infantil ,y claro, el chiquillo esta emocionado, y le he comprado una mochila del Mickey Mause y se ha puesto como loco .
Yo paso a 6º de primaria y también estoy muy contenta de haber llegado a un nivel tan alto.
¡¡¡Espero que saquéis muy buenas notas en este curso 2011/12!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario