Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

domingo, 9 de octubre de 2011

La Odisea


La Odisea es un relato extraordinario, compuesto por bellos versos, que los antiguos griegos escuchaban con atención, y aprendían de memoria, mientras comían. Tal es así que ha perdurado hasta nuestros días, sin que la continua aparición de nuevos textos haya conseguido desbancarlo de los primeros puestos de las lecturas preferidas. Contiene tantas aventuras que es ideal para que los niños se aficionen a la lectura.
En resumen, es una historia preciosa sobre un muchacho que va surcando el mar y vive unas aventuras muy interesantes que despertaran la curiosidad del lector.Os prometo que sera una gran libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario