Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

viernes, 1 de julio de 2011

La Ciudad Secreta

Tea se entera que su amiga Paulina va a irse de la Universidad ¿¿Por qué??Se pregunta , pero luego se lo cuenta todo, resulta que el hijo de un profesor muy amigo de sus tíos se ha perdido intentando buscar el tesoro de los incas.Él estaba muy entusiasmado y se fue .Lleva 2 días desaparecido y están muy preocupados por él.
El club de Tea, el profesor Cuantochancha y María intentaran encontrar al hijo del profesor y la ciudad secreta , pero tendrán que enfrentarse a sus peligros y enigmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario