Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

jueves, 14 de julio de 2011

El castillo de los guerreros sin cabeza




Las sin miedo van con Fernándo de excursión a un castillo cerca del pueblo donde estan de vacaciones .Sus leyendas y su aspecto les deja impresionados y se mueren por saber lo que hay dentro, sobre todo David, que cree que es una nueva investigación para el mayor fan de Sherlock Holmes(el claro)asi que para el, todo lo que hay allí, le resultara extraño y al final, un perro les salva ¿A que no sabeis cual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario