Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

lunes, 2 de mayo de 2011


EL CASO DEL CALCETÍN APESTOSO
Este caso lo cuenta Estefi.
Esta vez la aventura tiene lugar en una isla danesa donde nuestros amigos pasan las vacaciones de verano junto a su tutor, su mujer y sus dos hijos. La isla es famosa por el ámbar que puede encontrarse fácilmente en la playa, de ahí que el entretenimiento de los turistas sea el de buscar ámbar en vez de conchas. En una excursión a la playa, Fede encuentra un ámbar precioso que, en realidad, es una antigua figurita vikinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario