Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

martes, 10 de mayo de 2011

Mi nueva colección

Mi madre me ha regalado por mi cumple (28 de febrero)una colección de libros muy interesantes, llamada "Los sin miedo" .Al principio me costaba un poco de miedo coger el primer libro(por que era muy miedica), pero ahora, con estos libros, he cogido valor y he aprendido que el miedo no existe, que todas las cosas que en un principio creíamos que eran "fantasmas o algun tipo de espectro",pueden ser cosas normales, es decir, que TODO tiene su LÓGICA .Estos libros me han gustado mucho, por que son realmente emocionantes y divertidos y, hay hasta veces que he tenido que dejar de leer, aunque me quedaba con la intriga, por que me entraba un miedo increíble, sobre todo en el 1º, en el 2º, en el 4º y en el 6º libros.
¡Os los recomiendo!¡De lector a lector!

No hay comentarios:

Publicar un comentario