Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

martes, 3 de mayo de 2011



OPERACIÓN : SALVAR LA SALCHICHA
Yo...,¿un perro callejero?Esta historia sucedió mucho antes de que formara parte de Charly & Company.En aquellos días, tenia que huir a menudo.Incluso una vez, de dos perros que planeaban un robo.Cometí el error de escucharlos y no dejaron de perseguirme por toda la ciudad.Además, me sucedó lo peor que puede ocurrirle a un perro callejero: perder el desayuno, ¡una exquisita salchicha!Ahora debía impedir un robo y recuperar la salchicha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario