Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

domingo, 6 de febrero de 2011

POESIA DEDICADA A TODOS LOS NIÑOS LECTORES E INDECISOS

YO QUIERO SER ...

Yo quiero ser ...
una estrella fugaz 
que brille por el cielo 
y te quiera como te quiero.

Yo quiero ser ...
un amigo especial
que te de mucho amor 
y que te quiera un montón.

Yo quiero ser ...
un libro fantástico
y vivir aventuras 
junto a mi montura. 


Yo quiero ser ...
¡No me decido! 
La estrella fugaz 
el amigo especial 
o el libro fantástico.
¡¡¡todo es genial!!!
Tendré que esperar
a ser mayor 
y decidirme 
en el portón .

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosa poesía!!! ¡¡Cuánto contenido en esas palabras!!! Sigue así cariño.
    María F.B

    ResponderEliminar
  2. ya saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes ser lo que quieras porque eres genial( panadera,cantante,ingeniera,escritora,maestra,etc). Un beso. Te quiero. Tita Paqui

    ResponderEliminar
  4. jejeje!!!!!me encanta esta poesía !!!

    ResponderEliminar