Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

domingo, 6 de febrero de 2011

PRIMER CASO


                EL CASO DE LA PROFESORA DESAPARECIDA
Este caso lo cuenta Fede , y os voy a poner un resumen intrigante (aunque lo are con todos los libros).
La profesora de naturales se comporta de forma extraña ultimamente.Al menos , eso es lo que piensa Fede .Claro que Fede ...siente algo especial por ella, algo que no se atreve a confesar ni a sus mejores amigos , la banda de Charly & company, una autentica agencia de detectives .
Y precisamente , cuando las sospechas de Fede van en aumento , la banda tendrá que entrar en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario