Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

domingo, 6 de febrero de 2011

TERCER CASO

                                  EL CASO DE LOS ENANOS AL ACECHO

Este libro lo cuenta Precioso.
El equipo de Charly & company se verá envuelto en una nueva aventura , esta vez protagonizada por Precioso y unos peculiares amigos .Hasso, el perro del nuevo vecino de Fede , le hará la competencia e intentará usurparle su puesto de perro detective .Pero Precioso no es un perro que se rinda fácilmente y luchará por conseguir la confianza de sus dueños .

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, Conchi. Me encanta!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. sigue a sí guapetona,me encanta que leas.
    Recuerdo que un poco mas pequeña que tu, cogi de la biblioteca de mi cole, mi primer libro de lecturas, muy "gordo" y sin dibujos. el que no queria nadie.Se llamaba "las mil y una noches"disfrute enormemente con el, desde entonces siempre hay un libro en mi mesita de noche.Te quieroooo.....tita josé

    ResponderEliminar
  3. gracias tita me encanta que tu tambien leas !!!

    ResponderEliminar