Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

domingo, 6 de febrero de 2011

Rabanito (Oscar)

Rabanito es otro miembro de Charly & company  ,y puede oler el peligro a kilómetros de distancia y en secreto , Charly le llama la "antena".Rabanito no es , digamos ,un lumbrera en mates , por lo que se ve obligado a estar las clases de mates de pié y frente a la pizarra . El es hermano mellizo de Estefi , y cuando los conoce alguien , se cree la gente que Estefi es la hermana mayor y la verdad es que el es un  palmo más bajo que su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario