Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

martes, 19 de abril de 2011

Décimo caso


El caso de la fiesta de fin de curso
Este caso lo cuenta Rabanito.
Este año el lema de la fiesta de fin de curso es "Proteger el medio ambiente es protegerte a ti mismo". Los alumnos deberán preparar un trabajo que expondrán aquel día. Pero Charly destapa un posible escándalo medioambiental, en el que parece que esta implicado alguno de los profesores. ¿Y porqué empiezan recogiendo pañales en el bosque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario