Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

martes, 26 de abril de 2011

El dia del libro en mi colegio


Para celebrar el día del libro, en mi colegio han organizado concursos de cuentos, poesías y comics .También hay en el recreo pegados con fiso exposiciones de dibujos, caligramas y gregerías .Todos nos hemos apuntado y buscamos alguna idea original para cada cosa .Estas fotos son mis gregerías y su dibujo (no lo he calcado)que me han salido muy bien .Tambien hoy fuimos 5ºA Y 5ºB a la biblioteca por que un autor nos iba a explicar cosas sobre la poesía y los cuentos y además hicimos algunos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario