Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

martes, 19 de abril de 2011


EL CASO DEL ROBO DE LOS DIAMANTES
Este caso lo cuenta Precioso
Precioso va a rodar un anuncio publicitario y está entusiasmado. En el casting se ha encontrado
con Madeleine, un antiguo amor. Todo parece ir sobre ruedas hasta que desaparece misteriosamente un compañero algo insoportable con un collar de diamantes en el cuello. ¿Quiénes son los secuestradores?Un nuevo caso para Charly & company , en el cual precioso intentara guiar a lo9s demás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario