Mi blog

Con este blog pretendo compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y conocer opiniones de otras personas.Creo que debería contaros una cosa , mis libros preferidos son kika superbruja y cuatro amigos y medio .Me gustaria que me deis vuestra opinión sobre estos libros y más que me van contando en clase .

lunes, 4 de abril de 2011

Octavo caso



EL CASO DEL DIRECTOR DEL COLEGIO DESENMASCARADO
Esta caso lo cuenta Charly .
Charly continúa soñando con resolver un gran caso, un caso realmente importante, con su agencia de detectives .Pero últimamente sueña con algo más ....o mejor dicho alguien ....y la guapísima amiga de su hermana tiene la culpa .
Mientras tanto , se produce un robo en el despacho del director del colegio.Y el principal sospechoso es ... ¡¡¡el propio director!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario